II Premio Iberoamericano

Premio Iberoamericano para la Educación en Derechos Humanos

DESCRIPCION OEI ESPAÑOL . 07/11/2017
Tamaño del texto + -

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, tiene a bien comunicar que se realizó la evaluación de los proyectos presentados al Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos “Óscar Arnulfo Romero” - Bolivia.
 
El ganador de la   Categoría "A" - Unidades Educativas formales:  Las Unidades Educativas Caleria y Cohana de Pucarani (proyecto presentado en conjunto), obtuvieron el puntaje más alto, siendo los ganadores a nivel nacional.
 
El ganador de la   Categoría "B" - Instituciones de la Sociedad Civil:  CEIL -ORURO, obtuvo el puntaje más alto, siendo el ganador a nivel nacional.

 

Los representantes de ambas categorias tienen la oportunidad de participar en  II Seminario Internacional sobre Educación en Derechos Humanos, que se celebrará en el el 30 de noviembre y el 1ro. de diciembre del 2017 en la ciudad de  Cartagena de Indias en Colombia.

Luego de la presentación de todos los proyectos ganadores a nivel nacional de los países iberoamericanos,  participarán en la selección del proyecto ganador a nivel iberoamericano, los ganadores del Premio Iberoamericano recibirán un cheque por valor de 5.000 dólares (para los dos primeros participantes de cada categoría). En total serán cuatro experiencias ganadoras.

Todas las experiencias recibirán un certificado de participación y los seleccionados a nivel nacional obtendrán una mención especial.

 

 
 

Recursos internos